Jesús Peiró
¿Por qué Luna Blanco decidió representar a Jesús Peiró?
octubre 5, 2019
Jesús Peiró
Jesús Peiró: 30 años creando diseños exclusivos y elegantes
octubre 18, 2019
Ver todo

5 atributos de los vestidos de Jesús Peiró que debes conocer

Jesús Peiró

Jesús Peiró lleva más de 30 años de experiencia en el rubro de los vestidos de novia, tiene más de 200 clientes y se encuentra en más de 20 países y recientemente llegó al Perú y ¡de manera exclusiva a nuestro atelier!

Por eso, y para que conozcas mucho más sobre esta exclusiva firma internacional, te vamos a contar sobre 5 atributos que caracterizan los vestidos de Jesús Peiró y que estamos seguras de que te enamorarán tanto como a nosotras. ¡Echemos un vistazo!

¿Cómo es un vestido Jesús Peiró?

  1. Made in Spain

Desde 1988, Jesús Peiró se ha caracterizado por mantener una exigencia por la calidad exquisita, por ello, todos los trajes pertenecientes a esta exclusiva firma internacional están diseñados y confeccionados 100% en Barcelona, España.

  1. Hecho a mano

No hay nada más hermoso que un vestido hecho enteramente de manera artesanal y Jesús Peiró lo sabe, por ello, se esmeran en crear todos sus vestidos a mano, cuidando cada detalle, desde el diseño hasta los acabados y manteniendo una sofisticación y una armonía de juego de volúmenes y tejidos, impecable.

  1. Clásico renovado

Los diseños creados por Merche Segarra están inspirados en la mujer, el mundo actual y las nuevas tendencias, pero sin dejar de lado el estilo elegante de los vestidos de novia.

Por eso, Merche se enfoca en diseñar propuestas diferentes, fusionando todos los elementos y las tendencias para tener como resultado un vestido único bajo un concepto clásico renovado.

Este concepto clásico renovado ha identificado a Jesús Peiró a lo largo de todos estos años y les ha permitido destacarse ante el resto.

  1. Elegancia, calidad e identidad

Las colecciones de Jesús Peiró están diseñadas para una mujer exigente en la calidad de un producto, una mujer que además valora la elegancia y desea llevar un vestido con identidad propia el día de su matrimonio.

Además, cada pieza tiene exclusivos adornos que resaltan la elegancia y el romanticismo de cada novia.

  1. Equilibrio perfecto

Los vestidos de novia de Jesús Peiró encuentran el equilibrio perfecto entre carácter y atemporalidad para hacer que cada novia luzca una autentica obra de arte que realce su figura en el día más importante de su vida.

¿Quieres conocer más sobre Jesús Peiró? ¡Descubre más sobre la nueva colección Cala 2020 en nuestro atelier!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO