¡Dile SÍ al vestido con la colección 2019 de Luna Blanco!
junio 28, 2019
Ver todo

5 consejos para elegir los zapatos de novia perfectos

Ya tienes casi todo listo para el día de tu matrimonio, el vestido, los accesorios, el bouquet y pare de contar, pero ¿no crees que se te olvida algo? Hmm ¡Claro! ¡Los zapatos! 

Aunque no lo parezca, los zapatos de novia son uno de los elementos más importantes que conforman el ajuar de tu día soñado, por eso, saber cuáles y cómo escogerlos es primordial. 

Así que, ¡hoy te vamos a dar 5 consejos súper útiles para que escojas los zapatos de novia perfectos! ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!

 

1. Escoge los zapatos después que tengas el vestido

 

Puede suceder que mientras estás buscando tu vestido de novia, encuentres una tienda que te ofrezca unos zapatos de novia espectaculares que te enamoraron a primera vista y quieres comprarlos. 

Sí, sabemos muy bien, lo que es esa tentación, pero debes tomar en cuenta que lo mejor es que compres los zapatos una vez que escojas tu vestido de novia, ya que puede que el diseño que escogiste no vaya acorde al estilo del vestido.

Además, es ideal que lo lleves a las pruebas del vestido, así podrás garantizar que el largo de tu vestido sea el correcto.

 

2. Escoge los zapatos después que tengas el vestido

 

Estar cómoda el día de tu matrimonio, sin duda, es primordial, por tanto, te recomendamos que escojas unos zapatos de novia de calidad y que te brinden confort para que puedas bailar toda la noche sin ningún inconveniente. 

También, es ideal que tomes en cuenta el clima del lugar donde será el matrimonio. Si te casas en un lugar donde las temperaturas son bajas, es muy conveniente apostar por un calzado cerrado que te proteja del frío y la humedad. 

Pero, si por el contrario te casas en primavera, verano o en un lugar donde las temperaturas sean altas, es mejor tener un calzado abierto.

 

3. ¡Prepara los zapatos para tu matrimonio!

Lo ideal es que un mes o 15 días antes de la ceremonia, amoldes los zapatos a tu pie para no sufrir alguna incomodidad el día del matrimonio, pero ¿cómo los puedo amoldar? 

¡Muy sencillo! Solo debes caminar con ellos en tu casa, por lo menos media hora al día. Créenos, este consejo es uno de los más importantes que vas a leer.

 

4. Selecciona el modelo según tu estilo

¡La moda rompe con cualquier parámetro! Y es por ello que, en las nuevas tendencias nupciales, la novia busca marcar su personalidad y su estilo mediante ese complemento. 

Por eso es que cada vez más las novias deciden optar por zapatos de color para dar un toque original a su look y lo cierto es ¡se ven ultra chic y a nosotras nos encantan! ¿Te atreves?

Pero, ¡espera!, eso no es todo, también puedes escoger entre los zapatos de cuña, son increíblemente cómodos y te permitirán bailar sin parar toda la noche de tu gran celebración.

 

 

5. Familiarízate con los tipos de tacón

Conocer los tipos de tacón y las medidas que te ofrecen es es importante, ya que, podrás escoger el tacón que más se adapte a tus necesidades.

Tacón alto: Este tacón lo encuentras a partir de los 12 cm y es ideal si quieres realzar tu figura, además, aportan un toque elegante inigualable. 

Tacón medio: Este tipo de tacón suele ser el más común entre las novias, mide entre 8 y 12 centímetros. 

Tacón bajo: Si no eres de las que usan tacones todo el tiempo, este tipo de tacón es ideal para ti porque te brindará una comodidad inigualable. Este tacón mide entre 5 a 8 centímetros. 

Tacón plano: A pesar de ser plano, este tipo de tacón está en tendencia entre las novias actuales y no le resta elegancia, ni feminidad a tu look.

¡Siguiendo estos consejos estamos seguras que hallarás los zapatos perfectos que complementen tu look de novia soñado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO