velo de novia
Guía completa para elegir el velo de novia perfecto
noviembre 19, 2019
selfies perfectas
Selfies perfectas: 6 tips para tomarlas el día de tu matrimonio
enero 20, 2020
Ver todo

5 ramos de novia naturales que están en tendencia

ramos de novia

Elegir entre todos los ramos de novia que existen puede ser un completo desafío.

¡Hay muchísimas opciones de flores preciosas que quedarían bien para el bouquet que llevarás el día de tu matrimonio!

Por eso y para ayudarte con esa tarea, te vamos a contar sobre 5 tendencias de ramos de novia naturales que están marcando la pauta este año y las cuales estamos seguras que al igual que a nosotras ¡te encantarán!

5 ramos de novia que amarás

  1. Maxi ramos

ramos de novia

Esta es una de las tendencias preferidas este año y no es para menos si los ramos son espectaculares y bastante llamativos.

Se caracterizan principalmente por ser muy frondosos y tienen una combinación perfecta entre flores grandes y pequeñas, puedes agregar las flores que más te gusten ¡tu imaginación no tiene límites!

Puedes, por ejemplo, optar por los tonos veraniegos y escoger un girasol y agregarle varias margaritas alrededor, ¡será un acierto total en esta época!

Recuerda que siempre puedes adaptar tu ramo de novia a cualquier temporada del año y agregar tus flores preferidas.

  1. Ramos de novia orgánicos

ramos de novia

Los bouquets orgánicos se vienen con todo en esta temporada veraniega y son perfectos para bodas campestres o en la playa.

Sin duda alguna, el color verde de estos ramos avivará y dará naturalidad a tu vestido de novia, además, de sumarle un contraste a tu look nupcial que hará que te veas muy linda el día de tu matrimonio.

Es importante destacar que este tipo de ramos de novia debe ser de un solo color y si gustas puedes agregarle pequeñas flores en tonos blancos para darle un toque de luz.

  1. Colores potentes

ramos de novia

Este año los tonos fuertes como el vino, burdeos y borgoña están en el top de las tendencias de bouquets, ya que, son colores con personalidad y muy potentes.

Además, le darán un toque especial a tu look nupcial al crear un contraste exquisito entre en blanco de tu vestido y el tono fuerte que elijas.

  1. Ramos con texturas

ramos de novia con textura

Si eres de las que tiene una personalidad poco convencional y te encantan las cosas diferentes, este estilo de ramo es perfecto para ti.

Se trata de una tendencia que trae consigo algo más que flores, puedes agregarle a tu bouquet elementos llamativos como plumas, bellotas, piedras, lazos, cintas, entre otros.

¡Se verá grandioso y muy fuera de lo común!

  1. Flores pequeñas

ramos de novia flores pequeñas

Si no te gusta algo muy llamativo y buscas algo más delicado que agregue luz y frescura a tu ramo de novia, puedes optar por esta tendencia.

Las flores pequeñas se están convirtiendo en el must para la mayoría de los matrimonios y no solamente podemos apreciarlas en los bouquets, si no, también en diferentes elementos decorativos como los centros de mesa.

¡Cuéntanos cuál de estas tendencias te gustó más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO