En toda relación romántica hay un momento que lo cambio todo, un momento en el que ellos se quedan sin respiración por los nervios y ellas demoran unos segundos en procesar todo antes de decir el ansiado ‘’sí, quiero’’ y ese momento se trata de la propuesta matrimonial con el anillo de compromiso ideal.
El compromiso es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja y la elección del anillo también lo es.
Definir el presupuesto es el primer paso para la elección del anillo de compromiso.
Puesto que los precios de ellos varían dependiendo del modelo, el material del que está hecho o si tiene o no diamantes, entre otras características.
Así que lo ideal es tener en claro cuánto dinero se piensa invertir.
Sin duda, esto hará que todo el proceso sea más sencillo.
El anillo de compromiso ideal debe representar el estilo y la personalidad de tu pareja.
Recuerda que lo usará todos los días en todo momento como muestra de amor hacia ti y hacia al compromiso que ambos tienen.
Para que no se te haga tan complicado y tengas una opción clara, te recomendamos que prestes mucha atención a las joyas que ella utiliza.
Y procura escoger un anillo de un estilo similar, verás que será un acierto total.
Anillo solitario
Se trata de un aro liso con una joya en la mitad. Es simple y clásico y también uno de los más amados por las novias.
Anillo vintage
Si tu novia tiene un estilo un poco más clásico y bohemio, puedes optar por esta opción.
Generalmente vienen con diseños de flores o una piedra centran sencilla como una perla o un ópalo.
Anillo media argolla
Este tipo de anillo es también bastante común.
Se caracteriza principalmente por tener pequeños diamantes que ocupan la mitad del aro.
Anillo rosetón
Este estilo de anillo se caracteriza por contar con una serie de diamantes pequeños, sin duda, es muy llamativa y se enfoca más en las novias más arriesgadas.
La talla es una de las cosas más importantes que debes tomar en cuenta al escoger el anillo de compromiso, por que ciertamente no quieres que le quede grande o pequeño ¿verdad?
Por ello, en este punto debes utilizar todas tus habilidades como detective y encontrar entre sus anillos, uno que sea la talla perfecta del dedo anular, claro, ¡sin que se dé cuenta!
En caso de que se te dificulte mucho encontrar un anillo de ella, siempre puedes buscar el comodín de la mejor amiga de tu pareja, ella te ayudará con esta misión sin levantar sospechas.
Al escoger el anillo de compromiso, debes tener en cuenta que tu pareja lo seguirá usando después del matrimonio, en conjunto con el aro de matrimonio. Generalmente, se usan en el mismo dedo.
Por ello, es recomendable que ambos anillos combinen entre sí, claro, sí así lo desean ambos.
Sabemos que encontrar el anillo de compromiso ideal puede ser un poco angustiante porque quieres que todo sea perfecto, sin embargo, debes mantener la calma y escoger un anillo con significado, un anillo que represente su amor y la vida que quieren juntos.
Por tanto, sin importar si tiene un rubí, un diamante, una esmeralda o cualquier otra joya, es un símbolo que les recordará por siempre el momento tan especial en que decidieron dar el primer paso hacia una vida juntos.
Con estas 5 recomendaciones estamos seguras que encontrar el anillo de compromiso para el amor de tu vida, será una tarea muy sencilla.