5 cosas a tomar en cuenta al elegir tu vestido de novia soñado
junio 28, 2019
En Tendencia: ¡Lo nuevo de Luna Blanco!
junio 28, 2019
Ver todo

¿Cómo elegir el vestido de la mamá de la novia?

Cómo elegir el vestido de la mamá de la novia es una de las preguntas más frecuentes e importantes que nos hacen, no solo porque mamá tiene un rol clave en el matrimonio, si no, también porque te acompañará en todo momento.

Tu mamá al igual que tú, debe lucir radiante y resaltar ante cualquier invitada, pero, por supuesto, sin restarte protagonismo.

Así que, para que luzca perfecta y muy linda el día de tu matrimonio, te diremos cómo debe ser su vestido y cuáles son tendencias que están marcando la pauta este año ¡No te lo pierdas!

 

¿Cómo debe ser el vestido de la mamá de la novia?

Tal como te dijimos unas líneas más arriba, tu mamá juega un papel importante al momento del matrimonio, sin embargo, debemos tener claro que es tu día y no debe opacarte.

Pero, sí debe lucir completamente elegante y con el look que corresponda, así como también, debe destacar y brillar ante el resto de los invitados.

Claro, también es primordial y no debemos restarle importancia a la comodidad, ya que, es ideal que sienta plena y segura con la elección del vestido para este tan maravilloso día.

Ahora bien, al momento de escoger el vestido, debes saber que las mamás tienen la completa libertad de escoger el largo del mismo, sin embargo, hay tips en cuanto al color del vestido y se deben evitar los tonos blancos o beige.

¿Por qué? Porque es primordial que nadie le reste importancia a tu look, por tanto, es recomendable elegir un diseño con tonos que proyecten la alegría y la emoción del tan esperado día, como son las distintas tonalidades en colores rojos, azules o verdes.

Recuerda que también es importante tomar en cuenta la hora y el lugar del matrimonio, ya que, si el matrimonio es de día es ideal utilizar tonos claros y si es de noche, lo mejor será optar por tonos oscuros elegantes.

 

¿Cuáles son las tendencias de este año?

Las tendencias de este año para los vestidos de la mamá de la novia, son variadas pero muy elegantes ¡échemos un vistazo!

En cuanto a los colores encontramos gamas de colores muy finos como lo son el azul, el gris, el vino, tonalidades de rojos y verdes.

Los detalles como la pedrería y el brillo están presentes en los diseños, pero de una manera muy sutil, recuerda que menos es más y que en la sencillez está la elegancia.

Por ello, se recomienda escoger un modelo que tenga estos detalles en la parte superior y se vayan perdiendo a lo largo del vestido, esto hará que el diseño luzca muy elegante y chic.

Los tejidos también predominan en esta temporada, sobre todo, la gasa con seda, la cual se puede acompañar con un escote sutil en V o redondo.

Recuerda que más allá del vestido, ¡lo realmente importante es poder compartir juntas este día tan emotivo y especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO