5 consejos para elegir los zapatos de novia perfectos
junio 28, 2019
5 cosas a tomar en cuenta al elegir tu vestido de novia soñado
junio 28, 2019
Ver todo

¡Dile SÍ al vestido con la colección 2019 de Luna Blanco!

Estamos seguras que tu al igual que nosotras, soñabas desde niña con el día de tu matrimonio y te imaginabas luciendo un vestido tan lindo como el que lucían tus princesas favoritas cuando se casaban con los príncipes de las películas que tanto te gustaban.

Pero, ha pasado el tiempo y por fin llegó el momento que tanto anhelabas, ¡el momento de escoger tu propio vestido de novia soñado que te hará lucir súper linda el día que camines hacia el altar!

 

¡Dile SÍ al vestido con esta colección!

En Luna Blanco, sabemos que cada novia es única y especial, por eso, nos enfocamos en ofrecerte vestidos que representen tu estilo y personalidad, por supuesto, sin dejar de lado las tendencias internacionales que ¡tanto te encantan!

Ahora bien, partimos de la premisa de que para cada novia hay un vestido, así que no importa si tu estilo es un poco más bohemio, romántico o clásico, siempre habrá un vestido para ti en Luna Blanco.

Así que, teniendo eso en mente, hemos decidido basar nuestra colección 2019 en este concepto y optamos por ofrecerte una colección lo suficientemente diversa para que no salgas de nuestro atelier sin tu vestido de novia.

Dentro de nuestra colección, encontrarás dos líneas de vestidos de novia tan increíbles que no te lo podrás creer: Colección Fina y la Colección Unika

En ambas colecciones no solo nos tomamos el tiempo de escoger la diversidad de los vestidos que conforman las colecciones, si no también, nos enfocamos en escoger vestidos de novia en los que te sientas cómoda.  

Ya que, nuestro principal propósito es ofrecerte un vestido soñado único, pero que te brinde la comodidad que necesitas para tu gran día.  

 

Colección Fina

 

Esta colección representa a una novia romántica, elegante y glamorosa. Cada pieza de esta colección demuestra que ningún detalle está colocado al azar y predomina la delicadeza del tul, la organza y los brocados.

Además, resalta por sus bordados de encaje con pedrería, las espaldas escotadas y las colas largas con guardillas bordadas en hilo, sin duda, pequeños detalles que convierten a cada vestido en una pieza muy linda y original.

En cuanto a los tonos utilizados en los vestidos de esta colección, destacan el palo rosa muy suave, el Ivory y el Off White.

Indudablemente, una colección basada en el romanticismo clásico y el amor al detalle. ¡Estamos seguras que te fascinará porque nosotras la amamos!

 

Colección Unika

 

Está colección está enteramente dedicada a aquellas novias modernas, elegantes pero que buscan algo completamente diferente y original.

Cabe mencionar que tienes mucho de dónde escoger, desde vestidos elegantes hasta vestidos estilo boho, los cuales son delicados y hermosos por donde los veas porque predominan los tejidos en tul, gasa con seda y raso. 

Por otro lado, encuentras miles de estilos en los que predominan las mangas tipo murciélago, hombros caídos, escotes en V y redondos, además, es unas delicadas transparencias con encaje que dan efecto tatuaje y sensuales escotes con pedrería.

Así que, si buscas algo súper diferente pero que te haga lucir encantadora y original el día de tu matrimonio ¡esta colección es para ti!

¿Estás lista para escoger tu vestido soñado? ¡Entonces, ven a nuestro atelier! donde te brindaremos una asesoría completa y personalizada basada en tu estilo y personalidad.

Además, te asesoramos en cómo debe ser el bouquet, qué peinado llevar, qué tipo de maquillaje lucir, qué corte de vestido te queda lindo y todo lo que necesites para que la búsqueda de tu vestido soñado sea un momento mágico e inolvidable.

¡Nuestro objetivo es brindarte a ti y a tu familia una linda #ExperienciaLunaBlanco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO