¿Cómo elegir el vestido de la mamá de la novia?
junio 28, 2019
Jesús Peiró
¿Por qué Luna Blanco decidió representar a Jesús Peiró?
octubre 5, 2019
Ver todo

En Tendencia: ¡Lo nuevo de Luna Blanco!

¿Se casa tu mejor amiga y aún no sabes que ponerte, ni que tendencias se están llevando este año? ¡No te preocupes! Porque te vamos a guiar para que luzcas espectacular en el matrimonio de tu mejor amiga.

Te contamos que este año las tendencias son bastante variadas, van desde vestidos de colores enteros y estampados hasta con detalles transparentes en la espalda o a los lados y aberturas.

Los vestidos en color entero, sin duda, son una excelente opción para lucir elegante, recuerda que menos es más y que en la sencillez está la elegancia, solo asegúrate de usar los accesorios correctos y ¡te verás fabulosa!

Los colores predominantes este año van desde el rojo, el azul cielo, el coral hasta los tonos grises y el clásico negro, también, los estampados siguen teniendo presencia en el top de las tendencias de vestidos de fiesta de este año.

Recuerda que para escoger el tono ideal del vestido o los colores del estampado es primordial saber a qué hora y dónde se celebrará el matrimonio, ya que, por ejemplo, un vestido negro lucirá mucho mejor de noche que de día.

En cuanto a estilo, vuelven los vestidos con aberturas debajo de la rodilla para sumarle un toque sensual a tu look. También, están en tendencia los escotes en V, off shoulders y redondos.

Los detalles como la pedrería, los encajes bordados con hilo, los brillos y las gasas con seda, no pasan desapercibidos y se convierten en el aliado ideal de los vestidos al darle un toque chic y elegante al diseño.

 

¿Cómo escoger el vestido de fiesta ideal para un matrimonio?

Antes de escoger el vestido que lucirás en el matrimonio de tu mejor amiga, es primordial que te hagas una serie de preguntas puntuales para tener mucho más claro el estilo y definir el concepto que debes utilizar.

Preguntas como: ¿Cuál es mi rol? ¿hay un código de vestimenta? ¿a qué hora y dónde es el matrimonio? ¿es un matrimonio civil o religioso? Son algunas de las que debes tomar en cuenta.

Empecemos con los roles que juega cada invitado del matrimonio, si eres la mamá de la novia, debes mantener un look elegante con colores como azul, gris, vinos o verdes, manteniendo sencillez en los detalles.

Si decides utilizar escotes, procura que estos sean sutiles, un escote en V o redondos son una excelente opción.

Dependiendo de la estación, lugar y hora del matrimonio, se pueden utilizar vestidos con manga larga y detalles de encaje a la altura de la muñeca.

Si eres hermana o familia de la novia, recuerda que todas las miradas estarán también posadas sobre ti, por tal motivo, es recomendable que tengas un look elegante y moderno, pero no muy llamativo, recuerda que es el día de la novia.

Los tonos que te recomendamos van desde el rojo y el nude hasta el coral y azul cielo con pequeños detalles bordados en pedrería y un escote en V, barco, halter o redondo.

También, puedes optar por escoger un vestido con un escote sensual en la espalda, transparencia o efectos tatuaje. Los cortes ideales son el corte trompeta, recto y sirena.

Pero si eres una invitada al matrimonio, puedes escoger un vestido que mantenga tu silueta ajustada con un corte sirena o recto con un escote en V, barco o redondo, sin duda, resaltará tu maravillosa figura y te verás increíble.

Una vez que hayas definido cual es el rol que tienes en el matrimonio, ya sea, mamá de la novia, invitada o madrina, debes revisar si existe algún código de vestimenta en la invitación, ya que, el matrimonio podría ser temático.

 

En caso de que no haya un código de vestimenta, es ideal que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones al escoger tu vestido:

Si el matrimonio se celebra de día es ideal que escojas un vestido de tonos pasteles como el coral. Si deseas lucir brillos o pedrería, procura que sean sutiles y salpicados.

En cuanto al estilo, puedes optar por usar un vestido que tenga una abertura delicada que descienda desde la rodilla para que luzcas moderna y sensual.

Los tejidos deben ser de gasa o gasa con seda, ya que, te darán comodidad y frescura durante el día.

Si, por el contrario, el matrimonio se celebra de noche, es ideal utilizar tonos más oscuros, ya que, son más elegantes, puedes optar por las tonalidades azules, grises, vino, rojo y nude.

Los detalles son importantes, por eso te sugerimos que utilices un vestido que tenga detalles con brillo y pedrería o encajes bordados.

En caso de que sea invierno o el matrimonio sea en un lugar frío, puedes acompañar tu vestido con una piel que vaya sobre los hombros, te verás muy elegante y chic.

 

En tendencia: ¡Lo nuevo de Luna Blanco!

¡Sabemos lo mucho que te emociona un matrimonio! Por eso y para que luzcas maravillosa ese día, hemos lanzado la colección ‘’En Tendencia’’, una colección dedicada a las hermanas, amigas y madrina de la novia.

Sin duda, encontrarás una variedad de diseños y colores de vestidos de fiesta que te ofrecen un estilo chic y elegante, además, están acorde a las tendencias internacionales del momento.

 

 

En esta colección predominan la pedrería bordada y los cortes rectos o sirena combinados con diferentes tejidos, detalles que son ideales para el vestido de la madrina de la novia.

También, tenemos vestidos con encaje, transparencias y aberturas discretas, los cuales son perfectos para las hermanas y amigas de la novia.

¡Ven a nuestro atelier y conoce mucho más sobre nuestra colección En Tendencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO