selfies perfectas
Selfies perfectas: 6 tips para tomarlas el día de tu matrimonio
enero 20, 2020
Ver todo

Invitaciones de matrimonio: 6 tendencias que te encantarán

invitaciones en tendencia

Las invitaciones de matrimonio son una de las partes favoritas de la planificación de la boda, tanto de la novia como de los invitados que esperan recibirlas con ansias.

Por supuesto, existe mil y una opciones de invitaciones de matrimonio.

Desde las más divertidas, más originales, hasta las más sobrias y elegantes.

Todo dependerá de la personalidad de la pareja y la temática que manejen para este día tan emotivo.

Claro que, hay muchas tendencias en este ámbito, algunas son nuevas y otras han tenido tanto éxito que se han mantenido en el tiempo.

En nuestro artículo de hoy te vamos a contar sobre algunas tendencias de invitaciones de matrimonio que conquistarán este 2020.

Así que, si estás en búsqueda de un poco de inspiración ¡quédate con nosotras y conócelas!

Detalles geométricos

invitaciones de matrimonio geometricas

Si buscas una invitación de matrimonio moderna, puedes optar por esta tendencia, la cual se basa en mezclar gráficos geométricos con colores brillantes para crear un diseño llamativo y diferente.

Sin duda, es una tendencia ideal para quienes aman los patrones y los que buscan una celebración un poco alejada de lo tradicional en un loft o en una galería de arte.

Tipografía minimalista

invitaciones de matrimonio minimalista

La tipografía romántica y vertiginosa que se apoderó de las tendencias de invitaciones de matrimonio hace unos años, está quedando atrás.

Y hoy en día se abre paso a un estilo tipográfico más minimalista para crear un aspecto aerodinámico y contemporáneo.

Generalmente, se combina con una paleta de colores en blanco y negro para darle un aspecto más sobrio y elegante, aunque, por supuesto, también puede aplicar para cualquier gama de color.

Papelería a todo color

invitaciones de matrimonio color

 No todas las tendencias apuntan a colores neutros y sobrios, porque los tonos brillantes también harán su aparición durante todo este 2020.

Esta tendencia abarca las paletas multicolores con todo tipo de tonos llamativos tales como el naranja, el fucsia, el verde y por supuesto, el azul clásico.

Maps

mapa de boda

¡No hay nada más original que una invitación de matrimonio divertida y que cause emoción!

Por eso, la tendencia de invitaciones maps, ha ganado tanta popularidad, sobre todo en las parejas con un estilo más desenfadado y divertido.

Con este tipo de invitación de matrimonio, podrás orientar a tus invitados con un mapa dibujado a mano de la ciudad a la que pertenecen o del destino donde se celebrará la boda.

También, puedes agregar detalles personales al diseño del mapa como iconos representativos de la ceremonia y el lugar de recepción.

Ilustraciones en acuarela

acuarela

 ¿Buscas algo diferente, artístico y delicado? Entonces, esta tendencia de ilustraciones en acuarela es para ti.

Esta tendencia busca personalizar lo más posible la invitación, ilustrando los detalles más llamativos del matrimonio, como el lugar o algo que signifique mucho para la pareja.

Materiales alternativos

invitacion en madera

 En el 2019, vimos algunas ideas increíblemente creativas que dejaban a un lado el papel como material principal de la invitación y se abrían paso a materiales alternativos como la madera, la tela de lino o el cuero.

Esta tendencia ganó tanta popularidad entre las parejas que buscaban algo diferente y único, que se replicará en este 2020.

Además, esta tendencia puede adaptarse completamente a la estética de tu matrimonio, ya que, por ejemplo, puedes imprimir la invitación en una tela de lino si se va a celebrar en un sitio rústico o acompañarla con hojas de palma para un tema más tropical.

¡Este 2020 las tendencias son bastante atractivas y muy lindas! ¿Cuál es tu favorita? ¡Coméntanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO