Jesús Peiró
5 atributos de los vestidos de Jesús Peiró que debes conocer
octubre 12, 2019
Ver todo

Jesús Peiró: 30 años creando diseños exclusivos y elegantes

Jesús Peiró

¡Jesús Peiró ya está en Perú! ¡Ya está exclusivamente en Luna Blanco! Por eso, ¡hoy queremos compartir un poco más de esta firma internacional que tiene más de 30 años de experiencia en el rubro de vestidos de novia! Acompaños a recorrer un poco de su esencia.

Jesús Peiró nace en 1988 de la mano Jesús Díaz Betriu, un hombre visionario que desde un comienzo mantuvo un enfoque en el trabajo bien realizado, cuidado e innovador para crear una firma con un sello propio que destacara ante el resto.

Para el, la esencia de Jesús Peiró es entregar una obra bien hecha, la realización propia en el trabajo profesional, la participación de todos y la más avanzada justicia social para conseguir una empresa modelo que sea orgullo de todos y justifique la dedicación y el esfuerzo de una vida.

Sin duda alguna, puedo afirmar que cualquier persona que vea una pieza creada por Jesús Peiró y, además, conozca al equipo que estuvo detrás de ese diseño, se dará cuenta y apreciará mucho más lo que realmente refleja esta firma.

El esfuerzo de tanto años por parte de un equipo comprometido con la firma ha dado sus frutos y han logrado posicionarse como una marca exclusiva y distintiva.

Detrás del diseño: Merche Segarra

Meche Serraga

Cada pieza es perfectamente diseñada por Merche Segarra, quien entrega todo su talento, innovación y experiencia para crear vestidos de novia que marquen la diferencia.

Merche Segarra nació en el año 1964, en una familia dedicada a las Artes Gráficas, por supuesto, esto fue un factor determinante en su futuro, ya que, el arte y lo estético formaban parte de su entorno.

De algún modo, todo influyó en la elección de Bellas Artes como carrera universitaria. Estando en la universidad y tres años después de haber iniciado, optó por darle un giro a su carrera y empezó a compaginar sus estudios de arte con el diseño de modas, siendo su principal motor, la creatividad.

Tras finalizar sus estudios en Milán, Merche emprendió un recorrido profesional que la llevaría a formar parte del mundo nupcial hasta llegar a la firma Jesús Peiró, la cual se ha convertido en su casa desde el año 2003.

Su inspiración es la mujer y su mundo actual. Le apasiona el hecho de poder crear algo útil, y, al mismo tiempo, estético. Para ella, un vestido de novia es algo muy especial, que puede asumir, en parte, las tendencias de la moda de cada temporada.

Sin embargo, Merche Segarra, procura que las tendencias estén presentes para conseguir un estilo clásico renovado que identifique a la marca Jesús Peiró y fusione todos los elementos, con el fin, de hacer propuestas diferentes en cada colección.

Lo cual, la ha posicionado como una marca exclusiva con 30 años de experiencia y con presencia en más de 20 países.

Cabe destacar que, Jesús Peiró se caracteriza por ofrecer diseños elegantes con altos estándares de calidad, es por ello, que, desde el diseño, hasta la confección están realizados 100% en Barcelona, España.

Estamos seguras, que al igual que a nosotras, te encantará la nueva colección Cala 2020: flor de la mujer, flor de la novia, flor de la elegancia, simple pero lleno de significado.

¡Ya la nueva colección está disponible en nuestro atelier! Reserva una cita y ven a conocer más de Jesús Peiró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO