En Tendencia: ¡Lo nuevo de Luna Blanco!
junio 28, 2019
Jesús Peiró
5 atributos de los vestidos de Jesús Peiró que debes conocer
octubre 12, 2019
Ver todo

¿Por qué Luna Blanco decidió representar a Jesús Peiró?

Jesús Peiró

Una vez más viajamos para ver nuevas colecciones de distintas casas de novias, tendencias internacionales e innovaciones en el ámbito nupcial.

Sin embargo, este viaje marcaba un aire muy diferente e iba más allá de solamente conocer tendencias, tenía un objetivo muy claro: hacer una alianza con una firma internacional.

Esto, por supuesto, suponía todo un reto porque, si bien queríamos representar a una firma de manera exclusiva, también queríamos que tuviese la misma esencia, filosofía y exclusividad que tenemos en nuestro atelier.

Así mismo, buscábamos una marca innovadora que reinventara el vestido de novia, pero sin perder la elegancia que debe tener una novia en su día soñado.

Además, era muy importante para nosotros que estuviese conformada por un equipo de gran calidad humana, un equipo apasionado por su trabajo y que se esfuerce en hacer de un vestido, una obra de arte.

Conociendo a Jesús Peiró

Llegamos a Barcelona, España, para reunirnos con  la firma exclusiva Jesús Peiró.

Tuvimos una primera reunión con Óscar Garriga, director comercial de la marca, quien nos enseñó los diseños creados por Merche Segarra, diseñadora y directora creativa de la firma.

Nos sorprendimos al ver que cada vestido era más espectacular que el otro.

Los tejidos utilizados y el patrón tan bien hecho que resalta la figura de cada novia en cualquier estilo era simplemente espectacular.

Ver de manera presencial los vestidos que para mí siempre destacaron por su elegancia, fue una experiencia soñada.

Además, escuchar la explicación pieza por pieza de parte de un equipo que me transmitió tanta pasión y cuidado en cada uno de sus vestidos, me fascinó aún más.

Estaba completamente segura que después de haberme reunido con tantas personas y de haber ido a tantos lugares, Jesús Peiró, había marcado una diferencia.

Fue entonces como, sin dudarlo, decidí que quería hacer una alianza con ellos.

Recuerdo que, cuando acabó el día, estaba tan feliz de haber encontrado una firma internacional que tuviese toda esta esencia, no podía creer que, al fin, había encontrado una firma ideal para formar una alianza.

Una firma que tiene todo lo que considero importante al momento de elaborar un vestido de novia.

Originalidad, creatividad, innovación, elegancia, exclusividad, cuidados y un equipo que dedica mucho esfuerzo, cariño y corazón en cada una de las piezas que elaboran 100% a mano.

Pero, ¡eso no era todo! También, fuimos al taller de Barcelona, donde tuvimos el gusto de poder conocer a todo el equipo que conforma Jesús Peiró.

Al conocerlos, sentí que eran como una familia, su conexión, como se entendían y el evidente cariño que hay entre ellos y que tienen para con la firma, sin duda, no me equivoqué al pensar que está marca tenía algo muy especial.

Además, vi el trabajo y el proceso que realizaba cada uno de ellos, desde viajar por distintos lugares de Europa para elegir tejidos hasta crear cada uno de los vestidos diseñados por Merche.

Es increíble como el equipo de patronaje y corte adapta cada diseño para que resalte la figura de cada novia.

¿Y qué decir del control de calidad? Revisan vestido por vestido en el maniquí antes de enviarlo a distintos países.

Y finalmente, el packaging, es tan cuidado y delicado para garantizar que el vestido llegue a la novia en perfecto estado.

En una de nuestras tantas reuniones, hablamos mucho sobre ambas firmas.

Del como Luna Blanco tiene la filosofía de un vestido por cada novia y la importancia de que las novias que llegan a nuestro atelier tengan un vestido de calidad acompañado de una mágica experiencia.

Como la razón de ser de Luna Blanco es dar momentos de felicidad a las personas en los momentos más importantes, emotivos y bonitos de sus vidas.

Además, de tener una esencia única que nunca vamos a perder porque es lo que nos motiva y nos mantiene esforzándonos día tras día.

Esto, por supuesto, se complementa con Jesús Peiró, quiénes nos contaron que a pesar de que son internacionales, también son exclusivos, en palabras de ellos:

‘’Nos gusta tener clientes que cuiden el producto y ofrezcan un servicio al máximo, por eso, nosotros elegimos también en qué país estar y con que atelier trabajar, también respetamos un solo vestido por cada novia y estamos alineados’’

Y, realmente, sí, estábamos muy alineados con ellos, compartíamos la misma esencia y filosofía, sin duda, era todo lo que siempre había querido.

Por eso, ¡hoy nos enorgullece decir que tenemos una alianza con Jesús Peiró!

Una firma con 30 años de experiencia internacional en el rubro de vestidos de novia, una firma con un sello propio que no ha perdido su esencia inicial a pesar de su crecimiento en muchos países.

Una firma que diseña y produce todo al 100% en España y que siempre mantiene los más altos estándares de calidad.

¡Estamos muy contentas y agradecidas de poderlos representar de manera exclusiva en el Perú! ¡Bienvenido Jesús Peiró al Perú! ¡Bienvenido a Luna Blanco!

¡Ya la colección Cala by Jesús Peiró está disponible en nuestro atelier! ¡Escríbenos y separa tu cita para conocerla! ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO