PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cuál es la nueva forma de atención durante el COVID?

Tenemos como prioridad cuidar de tu salud y la de nuestro equipo por eso, ahora tenemos un nuevo sistema de citas que se dividirá en dos pasos:
La primera parte consta de un asesoría virtual personalizada de parte de nuestro equipo, en la que podrás preseleccionar los vestidos que te gustaría probar.
La segunda parte será una cita presencial en nuestro atelier para que puedas probarte los vestidos preseleccionados en la asesoría virtual.
*Contamos con todos los protocolos establecidos, así como horarios de atención. Es importante que puedas sacar tu cita con anticipación ya que por la pandemia estamos atendiendo de forma espaciada así salvaguardamos la salud de todos!

  1. . ¿Que diseñadores y marcas encuentro en su atelier?

Luna Blanco representa en el Perú a 3 diseñadores Españoles (Jesús Peiró, Inmaculada García y Manu García) . Cada uno cuenta con estilos muy diferenciados y un sello propio. Sin embargo, lo que si cuentan en común es que todos son 100% hechos en España guardando los procesos y estándares más altos de calidad ya poco vistos en el mundo. Siendo lideres en el mundo nupcial y marcando tendencia siempre en los desfiles internacionales más importantes de novias mantienen la esencia y exigencia en la calidad por más de 30 años. Los caracteriza un proceso artesanal, la alta costura, alta calidad, exclusividad y un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el mundo nupcial.

  1. ¿Qué rangos de precios encuentro en el atelier?

Nuestros rangos de precios son muy amplios y variados, por lo que contamos con vestidos para matrimonio religioso desde $1,400

  1. ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo buscar mi vestido de novia?

Recomendamos empezar la búsqueda de tu vestido de novia con 6-8 meses de anticipación para que disfrutes de la búsqueda del vestido de novia y todo el proceso mágico que este implica. Si es que te paso un inconveniente y no pudiste buscar tu vestido antes, ¡no te preocupes! Nuestros vestidos están en stock, además como nuestros vestidos se producen en España podemos pedirlo y en un mes tienes tu vestido. ¡Siempre encontramos solución, lo más importante es que estés tranquila y disfrutes de la magia de encontrar tu vestido de novia!

  1. . ¿Qué tallas encuentro en el atelier?

Luna Blanco cuenta con todas las tallas además, contamos con nuestro taller experto en alta costura (dentro de nuestro atelier) donde vamos adaptando el vestido a tu medida junto a nuestro equipo de modistas.

  1. ¿Debo reservar una cita?

Si, solo atendemos con previa cita. Para sacar una cita nos puedes contactar por estos medios y estaremos felices en poder ayudarte: Teléfono: 340-444 ; 926-769-890; Instagram (Mensaje Interno), Facebook (Mensaje Interno), Web (El formulario que tenemos). Atendemos de Lunes a Viernes 10 am a 8 pm
Sábado de 9:00 am a 5:00 pm

  1. ¿Alquilan vestidos?

Por el momento no tenemos vestidos en alquiler.

  1. Aparte del vestido, ¿Tienen otros accesorios?

Si contamos con todos los accesorios!

CONTACTO