Invitaciones de matrimonio: 6 tendencias que te encantarán

Las invitaciones de matrimonio son una de las partes favoritas de la planificación de la boda, tanto de la novia como de los invitados que esperan recibirlas con ansias.

Por supuesto, existe mil y una opciones de invitaciones de matrimonio.

Desde las más divertidas, más originales, hasta las más sobrias y elegantes.

Todo dependerá de la personalidad de la pareja y la temática que manejen para este día tan emotivo.

Claro que, hay muchas tendencias en este ámbito, algunas son nuevas y otras han tenido tanto éxito que se han mantenido en el tiempo.

En nuestro artículo de hoy te vamos a contar sobre algunas tendencias de invitaciones de matrimonio que conquistarán este 2020.

Así que, si estás en búsqueda de un poco de inspiración ¡quédate con nosotras y conócelas!

Detalles geométricos

invitaciones de matrimonio geometricas

Si buscas una invitación de matrimonio moderna, puedes optar por esta tendencia, la cual se basa en mezclar gráficos geométricos con colores brillantes para crear un diseño llamativo y diferente.

Sin duda, es una tendencia ideal para quienes aman los patrones y los que buscan una celebración un poco alejada de lo tradicional en un loft o en una galería de arte.

Tipografía minimalista

invitaciones de matrimonio minimalista

La tipografía romántica y vertiginosa que se apoderó de las tendencias de invitaciones de matrimonio hace unos años, está quedando atrás.

Y hoy en día se abre paso a un estilo tipográfico más minimalista para crear un aspecto aerodinámico y contemporáneo.

Generalmente, se combina con una paleta de colores en blanco y negro para darle un aspecto más sobrio y elegante, aunque, por supuesto, también puede aplicar para cualquier gama de color.

Papelería a todo color

invitaciones de matrimonio color

 No todas las tendencias apuntan a colores neutros y sobrios, porque los tonos brillantes también harán su aparición durante todo este 2020.

Esta tendencia abarca las paletas multicolores con todo tipo de tonos llamativos tales como el naranja, el fucsia, el verde y por supuesto, el azul clásico.

Maps

mapa de boda

¡No hay nada más original que una invitación de matrimonio divertida y que cause emoción!

Por eso, la tendencia de invitaciones maps, ha ganado tanta popularidad, sobre todo en las parejas con un estilo más desenfadado y divertido.

Con este tipo de invitación de matrimonio, podrás orientar a tus invitados con un mapa dibujado a mano de la ciudad a la que pertenecen o del destino donde se celebrará la boda.

También, puedes agregar detalles personales al diseño del mapa como iconos representativos de la ceremonia y el lugar de recepción.

Ilustraciones en acuarela

acuarela

 ¿Buscas algo diferente, artístico y delicado? Entonces, esta tendencia de ilustraciones en acuarela es para ti.

Esta tendencia busca personalizar lo más posible la invitación, ilustrando los detalles más llamativos del matrimonio, como el lugar o algo que signifique mucho para la pareja.

Materiales alternativos

invitacion en madera

 En el 2019, vimos algunas ideas increíblemente creativas que dejaban a un lado el papel como material principal de la invitación y se abrían paso a materiales alternativos como la madera, la tela de lino o el cuero.

Esta tendencia ganó tanta popularidad entre las parejas que buscaban algo diferente y único, que se replicará en este 2020.

Además, esta tendencia puede adaptarse completamente a la estética de tu matrimonio, ya que, por ejemplo, puedes imprimir la invitación en una tela de lino si se va a celebrar en un sitio rústico o acompañarla con hojas de palma para un tema más tropical.

¡Este 2020 las tendencias son bastante atractivas y muy lindas! ¿Cuál es tu favorita? ¡Coméntanos!

 

Selfies perfectas: 6 tips para tomarlas el día de tu matrimonio

Tomar selfies perfectas es todo un arte, sobre todo cuando es en grupo, ya que, debemos hacer varias maromas para que salgan bien y no cortar a nadie.

En especial cuando buscamos que todos los invitados que comparten ese día salgan contigo y tu esposo en las fotos.

Sabemos que cuentas con un fotógrafo que se encargará de registrar todo el evento.

Sin embargo, es importante que tengas fotos propias para compartir en redes sociales antes de tener las fotos profesionales.

Como es un día tan emotivo, único y especial, es ideal que tomes buenas selfies.

Por eso, ¡hoy te contaremos sobre 6 tips infalibles para que tomes las mejores selfies el día de tu matrimonio!

  1. Limpia el lente de tu cámara

Muchas veces cuando tomamos una selfie, esta puede verse un poco desenfocada o como si la imagen tuviese alguna mancha.

Esto sucede cuando el lente de la cámara está sucio.

Por ello, es ideal que antes de tomar esa foto inolvidable, deslices sobre el lente de la cámara una servilleta o un paño para limpiarlo y conseguir que la foto salga completamente nítida.

Te recomendamos no limpiarlo con el pulgar o cualquier otro dedo porque los aceites naturales de la piel no ayudan.

  1. Encuentra una buena iluminación

La luz es un factor muy importante al tomar una fotografía, ya que esto influirá completamente en cómo se verá la imagen.

Por ello, te recomendamos que tengas cuidado con los fondos muy iluminados, como el cielo o las luces fuertes.

Ya que, lograrás un retroiluminado.

Lo que significa que la luz ilumina tu espalda en lugar de tu cara, lo que hará que se vea oscura.

Del mismo modo, procura no tomar selfies mientras estés frente a la parte más oscura de la habitación.

Ya que, lograrás que tu cara se vea más oscura que el fondo porque no hay mucha luz en tu rostro.

Entonces, lo ideal es que, si estás dentro de un recinto, mires hacia una ventana grande para que luz toque suavemente tu rostro.

En caso de que no haya alguna ventana para obtener una luz natural bonita, es ideal que busques una luz de algún tipo que esté frente a ti.

  1. Usa el temporizador

No todos tenemos un muy buen pulso para mantener la cámara perfectamente quieta mientras presionamos el botón al tomar una selfie, lo que ocasiona que la fotografía salga un poco borrosa.

Para estos casos, lo ideal será usar el temporizador de 3 segundos, te dará suficiente tiempo para estabilizar el teléfono, poner una sonrisa y obtener la mejor selfie.

  1. Sostén la cámara justo por encima del nivel de los ojos

Aunque no lo parezca, posicionar bien la cámara al momento de tomar una selfie te puede traer muy buenos resultados.

Por ello, lo ideal es posicionarla justo por encima del nivel de los ojos, esto te asegura uno de los mejores y más favorecedores ángulos cuando tomas este tipo de fotografías.

  1. ¿Selfie en el espejo?

Las selfies en el espejo no llegan a la lista de buenas selfies, pero en caso de que quieres tomarte una así para mostrar tu atuendo o hacer que todos entren en la foto, te recomendamos sostener la cámara discretamente un poco hacia un lado para que no cubra tu rostro, ni el de tus acompañantes.

  1. Evita la papada

Hay un factor en común que todas quisiéramos evitar en una selfie y es ¡que se nos vea la papada!, la buena noticia es que tenemos unos truquitos para ocultarla y te los vamos a contar a continuación.

Solo debes acercar un poquito la nariz a la cámara, esto ayudará a definir tu mandíbula y estirar un poco el cuello para que la piel no se doble.

También, puedes girar un poco la cara hacia la derecha o izquierda para agregar más definición y listo ¡adiós papada!

Con estos 6 tips que te hemos dado, lograrás una selfies perfectas el día de tu matrimonio. Cuéntanos, ¿cómo logras tu una selfie perfecta?

5 ramos de novia naturales que están en tendencia

Elegir entre todos los ramos de novia que existen puede ser un completo desafío.

¡Hay muchísimas opciones de flores preciosas que quedarían bien para el bouquet que llevarás el día de tu matrimonio!

Por eso y para ayudarte con esa tarea, te vamos a contar sobre 5 tendencias de ramos de novia naturales que están marcando la pauta este año y las cuales estamos seguras que al igual que a nosotras ¡te encantarán!

5 ramos de novia que amarás

  1. Maxi ramos

ramos de novia

Esta es una de las tendencias preferidas este año y no es para menos si los ramos son espectaculares y bastante llamativos.

Se caracterizan principalmente por ser muy frondosos y tienen una combinación perfecta entre flores grandes y pequeñas, puedes agregar las flores que más te gusten ¡tu imaginación no tiene límites!

Puedes, por ejemplo, optar por los tonos veraniegos y escoger un girasol y agregarle varias margaritas alrededor, ¡será un acierto total en esta época!

Recuerda que siempre puedes adaptar tu ramo de novia a cualquier temporada del año y agregar tus flores preferidas.

  1. Ramos de novia orgánicos

ramos de novia

Los bouquets orgánicos se vienen con todo en esta temporada veraniega y son perfectos para bodas campestres o en la playa.

Sin duda alguna, el color verde de estos ramos avivará y dará naturalidad a tu vestido de novia, además, de sumarle un contraste a tu look nupcial que hará que te veas muy linda el día de tu matrimonio.

Es importante destacar que este tipo de ramos de novia debe ser de un solo color y si gustas puedes agregarle pequeñas flores en tonos blancos para darle un toque de luz.

  1. Colores potentes

ramos de novia

Este año los tonos fuertes como el vino, burdeos y borgoña están en el top de las tendencias de bouquets, ya que, son colores con personalidad y muy potentes.

Además, le darán un toque especial a tu look nupcial al crear un contraste exquisito entre en blanco de tu vestido y el tono fuerte que elijas.

  1. Ramos con texturas

ramos de novia con textura

Si eres de las que tiene una personalidad poco convencional y te encantan las cosas diferentes, este estilo de ramo es perfecto para ti.

Se trata de una tendencia que trae consigo algo más que flores, puedes agregarle a tu bouquet elementos llamativos como plumas, bellotas, piedras, lazos, cintas, entre otros.

¡Se verá grandioso y muy fuera de lo común!

  1. Flores pequeñas

ramos de novia flores pequeñas

Si no te gusta algo muy llamativo y buscas algo más delicado que agregue luz y frescura a tu ramo de novia, puedes optar por esta tendencia.

Las flores pequeñas se están convirtiendo en el must para la mayoría de los matrimonios y no solamente podemos apreciarlas en los bouquets, si no, también en diferentes elementos decorativos como los centros de mesa.

¡Cuéntanos cuál de estas tendencias te gustó más!

Guía completa para elegir el velo de novia perfecto

El velo de novia es uno de los complementos más importantes y representativos del look nupcial.

Pero muchas veces escogerlo es más complicado de lo que parece, debido a que existen diferentes tipos de velos.

Por eso, es ideal conocerlos.

Saber cuáles van mejor con tu tipo de rostro y con tu vestido de novia para así poder hacer la mejor elección.

Si no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes!

Porque hoy te daremos una guía completa para que puedas escoger tu velo de novia sin ningún problema.

Velo de novia

Los velos de novia reciben su nombre según la longitud que tengan, ya que, esta es la principal característica que los diferencia.

¡Vamos a conocerlos!

Velos de novia cortos:

En esa sección podemos encontrar los velos tipo Blusher que se caracterizan por ser una capa sencilla con adornos discretos (o sin ellos) que no pasa de la punta de los hombros.

velo corto

Generalmente, los utilizan las novias que desean cubrir su rostro al momento de la ceremonia matrimonial.

Ya que, es muy sencillo retirarlo.

También, tienes el velo de novia largo al hombro, el cual se caracteriza por llegar un poco más abajo del hombro.

velo largo hombro

Y es ideal para aquellas novias que buscan usar velo.

Pero sin ocultar ningún detalle del vestido de novia, además, es perfecto para vestidos cortos.

Velos de novia largos:

Dentro de esta sección encontramos velos de diferentes longitudes como los velos estilo ballet que llegan aproximadamente a la altura de la rodilla.

Los estilo vals que se caracterizan por contar con una altura entre la pantorrilla y el tobillo.

También, está el estilo de velo largo al codo, el cual, tal como dice su nombre llega hasta los codos de la novia.

Es una opción que puede considerarse para un matrimonio formal.

Además, es muy cómodo, así que, se puede decir que la combinación perfecta.

Velo de novia largo

El siguiente a conocer es el estilo largo a la punta de los dedos, es un estilo de velo muy popular porque favorece a la mayoría de las novias.

El largo de este velo llega a los puntos de ellos dedos de la novia cuando tienes los brazos rectos.

Si buscas algo más elegante y formal, puedes optar por un velo estilo capilla, un estilo de velo largo hasta el piso y se extiende unos centímetros más para quedar como una pequeña cola.

velo estilo capilla

Y, por último, tenemos el velo de novia estilo catedral, el más formal de todos, se extiende por el piso a modo de cola y generalmente mide mas de 2.5 metros.

velo estilo catedral

Ahora bien, además de los velos de novia largos y cortas, también existen otros estilos como el velo birdcage.

El cual se caracteriza por ser un velo corto que va por el frente y cubre únicamente la mitad de la cara.

Generalmente, se utiliza con un tocado llamativo y es ideal para las novias que tienen un estilo bastante convencional o vintage.

velo birdcage

Por otro lado, tenemos el velo mantilla, un velo sin volumen que no pasa de la punta de los dedos y demuestra una elegancia única y exquisita gracias a sus finos bordados.

velo mantilla

También, está el velo en capas, que se caracteriza por tener dos o más capas escalonadas.

velo en capas

¿Cómo escoger el velo de novia ideal?

Es importante que sepas que existen unas reglas esenciales para escoger tu velo de novia ideal.

¿Te parece si les echamos un vistazo? ¡Vamos!

  1. Primero el vestido de novia, luego el velo

El velo debes escogerlo una vez que hayas elegido tu vestido de novia.

De este modo, estarás mucho más segura de cuál es el que mejor complementa tu look nupcial.

Recuerda que, al ser un complemento, el velo no debe ser más llamativo que tu vestido.

Y si tu vestido es muy cargado, es ideal que selecciones un velo sobrio.

  1. Con velo o sin velo durante la fiesta

Es ideal que definas si deseas quedarte con el velo durante la fiesta o no, puesto que, de ello, depende la elección.

Si decides quedarte con el velo durante toda la fiesta, es ideal que escojas uno que no sea tan largo y que te proporcione comodidad.

Pero, si por el contrario deseas quitártelo al salir de la iglesia, lo mejor será escoger un velo que sea sencillo de quitar sin alterar tu peinado.

  1. La silueta del vestido

La silueta de tu vestido de novia va a determinar el volumen de tu velo.

Si tu vestido tiene poco volumen, lo ideal será elegir un velo que vaya acorde a él.

  1. Cuidado con las tonalidades

Este es un detalle que no puedes pasar por alto, el velo debe ser del mismo color del vestido de novia.

Sí, sabemos que generalmente es blanco.

Pero, lo cierto es que existen varias tonalidades de blanco y si estas son diferentes, sé verá un contraste no muy agradable.

  1. Visualiza el peinado que usarás el día de tu matrimonio

Sin duda alguna, el peinado que usarás el día de tu matrimonio influye mucho en dónde se colocará el velo de novia.

Por tanto, es recomendable que lo lleves a la prueba de peinado para que verifiquen en donde quedará puesto y si te gusta como luce.

  1. Según la forma de tu rostro

Hay velos de novia que pueden ser mas favorecedores para unos rostros que otros, veamos.

Si tu rostro es ovalado o tiene forma de diamante, cualquier tipo de velo será un acierto.

Pero si por el contrario tu rostro es redondo, lo mejor será escoger un velo que enmarque los lados de la cara.

Si tu rostro es cuadrado, es necesario suavizar las líneas de la quijada, por tanto, lo más recomendable es utilizar un velo largo.

Y si tu rostro es rectangular, un velo largo con volumen será más favorecedor.

Si tu rostro tiene forma de corazón o forma triangular es ideal lucir un velo de novia que esté en la parte de atrás, sin enmarcar el rostro.

  1. Según tu vestido de novia

Este, sin duda, es uno de los detalles más importante para lograr que todo tu look nupcial luzca armónico.

Estas son algunas recomendaciones.

Vestido cola larga

Puedes utilizar cualquier velo de novia y se verá muy lindo, sin embargo, es muy recomendable el velo catedral.

Vestido estilo vintage

Lo ideal será escoger un velo de novia estilo birdcage o jaula.

Vestido princesa

Puedes utilizar un velo largo estilo catedral y puedes apostar por los brillos, dependerá también del equilibrio que necesite el vestido de novia.

Vestido moderno

Si tu vestido es un estilo sirena, entallado o corto, es recomendable utilizar un velo moderno en capas o corto.

Vestido escotado en la espalda

Para este estilo de vestido, tienes dos alternativas ganadoras. Puedes optar por el velo estilo catedral sin adornos o un velo que llegue hasta donde termine el escote.

Vestido boho

El velo capilla es ideal para este estilo, puesto que lucirá estupendo cuando el viento juegue con él.

¡Estamos seguras que con esta guía y la recomendación de las expertas en el atelier de novias, podrás hacer una muy buena elección de tu velo de novia!

¡Nos cuentas qué tal te va con nuestras recomendaciones!

Destination Wedding: Consejos para un matrimonio de destino perfecto

¿Qué te parece la idea de organizar una destination wedding y casarte en un lugar mágico fuera de la ciudad?

¡A nosotros nos encanta!

Sobre todo, porque puedes escoger entre miles de parajes hermosos donde celebrar el gran día junto al amor de tu vida y tus seres queridos.

Puedes optar por escoger un lugar de ensueño que les guste a ambos.

De pronto, un sitio donde vivieron una experiencia inolvidable o ¿por qué no el lugar dónde se conocieron?

¡Cualquier opción es válida!

Lo importante es que ambos se sientan felices y emocionados en este día que tanto han esperado.

Ahora bien, planificar una destination wedding o matrimonio de destino no es una tarea tan sencilla como parece.

Puesto que, requiere de mucha organización y de tomar en cuenta una gran cantidad de detalles para que todo salga a la perfección.

Pero ¡no te desanimes!

Porque Lore&Fiore de Velo Blanco en Arequipa y nosotros te daremos unos cuantos consejos que te ayudarán muchísimo para organizar un matrimonio de destino perfecto y como siempre lo has soñado. ¡Toma nota!

Consejos para organizar una destination wedding perfecta

  1. ¿Por dónde empezar?

planning

Lo primero será, por supuesto, elegir el destino dónde quieren casarse.

Luego deben enumerar una lista de cosas a tomar en consideración para que el matrimonio de destino sea completamente perfecto.

Desde el presupuesto que manejarán, la disponibilidad y la cantidad de los invitados que van a asistir a la ceremonia hasta el transporte y lugar donde se hospedarán las personas que los acompañarán ese día tan importante.

Así como también, verificar si en el destino que eligieron cuentan con los proveedores esenciales realizar el matrimonio.

Para ello, es recomendable realizar un check list de las cosas que deseas y requieres.

  1. ¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe empezar la organización?

Este punto es muy importante, ya que, el tiempo es un factor determinante para que todo salga tan lindo como lo tienes planeado.

Por tanto, es recomendable empezar a organizar tu matrimonio de destino con mínimo un año de anticipación.

Así podrás contar con los mejores proveedores del cada rubro y planificarte mucho mejor.

Por otra parte, te permitirá informar con tiempo a los invitados el cuándo y dónde se celebrará el matrimonio para que tengan tiempo de planificar su viaje al destino de la ceremonia, en caso de que sea necesario.

Sin duda, te lo agradecerán.

  1. ¿Contratar a un Wedding Planner?

wedding planner

Esta respuesta siempre será un sí.

Ya que, es recomendable dejarse asesorar por un experto que se desplace en el lugar que has escogido para celebrar tu matrimonio de destino y pueda apoyarte en todo momento.

Además, bien sabido es que en las destination wedding, hay que supervisar muchísimos detalles, incluso más que en una ceremonia convencional.

Como, por ejemplo, la locación exacta, la planificación, la decoración, el banquete, el presupuesto, los trámites legales y muchas gestiones más en la que los novios casi no disponen de tiempo para realizar.

  1. ¿El presupuesto es mayor o menor en comparación un matrimonio normal?

Esto dependerá de muchos factores, ya que, si, por ejemplo, decides casarte en Arequipa, pero en alguna locación fuera de la ciudad, la cual, no cuenta con los proveedores necesarios para llevar a cabo la ceremonia, lo mejor será contratar los servicios en la Ciudad de Arequipa y transportar todo al lugar del matrimonio.

Por supuesto, estas actividades generan un aumento en el presupuesto para los novios; aunque ello también depende del número de invitados que tengan.

Por tal motivo, en estos casos, se recomienda realizar el matrimonio de destino en algún hotel que brinde los servicios requeridos para la ceremonia.

O también, planear con anticipación con proveedores que brinden mayores facilidades para el transporte de todo lo requerido para ese día.

  1. ¿Cuáles son los destinos más comunes en el Perú para una celebrar una destination wedding?

arequipa

El Perú está rodeado de paisajes espectaculares por donde lo veas, sin embargo, hay uno que destaca entre todo ellos y se trata de la ciudad de Arequipa, un lugar único y mágico para tener un matrimonio soñado.

Pero, ¿qué hace a Arequipa tan especial para realizar una destination wedding? ¡Te contamos!

El clima arequipeño es perfecto durante casi todo el año, por lo cual, es ideal para realizar un lindo matrimonio de día.

Además, tiene increíbles spots dentro y fuera de la ciudad como lo es la Mansión del Fundador, que es una de las locaciones favoritas de los novios, así como un hermoso centro histórico, perfecto para realizar una sesión de fotos posterior a la ceremonia religiosa, teniendo como base el imponente sillar.

Pero, si deciden realizar el matrimonio de destino fuera de la ciudad de Arequipa, una buena alternativa son los hoteles que se encuentran dentro del Valle del Colca, así como las diferentes locaciones en el Valle Sagrado de Cusco.

Por otro lado, Arequipa es una ciudad cargada de mucha tradición y muchas costumbres de por medio, como, por ejemplo, terminar la celebración del matrimonio cantando a todo pulmón el Himno de Arequipa.

O animarse a invitar a un grupo de músicos llamados ‘’Caperos’’, los cuales tocan música tradicional de Arequipa, como el carnaval arequipeño, acompañado de bombos, platillos y otros instrumentos típicos, lo que, sin duda, hará vibrar a tus invitados a más no poder.

¡Y ni hablar de la gastronomía Arequipeña! Sin duda, es muy parte esencial de cada matrimonio, ya sea, en algún bocadito, plato principal o bebida.

Sin duda, Arequipa, tiene todo lo necesario para realizar un matrimonio de destino soñado, desde tradición y gastronomía hasta el calor y la alegría de cada uno de sus habitaciones.

Así que, si decides casarte en la ciudad de Arequipa, ¡Lore&Fiore de Velo Blanco Arequipa!, te ayudarán a realizar un matrimonio único, emotivo e inolvidable.

5 tips para saber cómo elegir el anillo de compromiso ideal

En toda relación romántica hay un momento que lo cambio todo, un momento en el que ellos se quedan sin respiración por los nervios y ellas demoran unos segundos en procesar todo antes de decir el ansiado ‘’sí, quiero’’ y ese momento se trata de la propuesta matrimonial con el anillo de compromiso ideal.

El compromiso es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja y la elección del anillo también lo es.

Por eso, ¡te compartimos 5 claves para encontrar el anillo de compromiso ideal para asegurar el sí, quiero!

  1. Define un presupuesto

Definir el presupuesto es el primer paso para la elección del anillo de compromiso.

Puesto que los precios de ellos varían dependiendo del modelo, el material del que está hecho o si tiene o no diamantes, entre otras características.

Así que lo ideal es tener en claro cuánto dinero se piensa invertir.

Sin duda, esto hará que todo el proceso sea más sencillo.

  1. Un anillo a su estilo

El anillo de compromiso ideal debe representar el estilo y la personalidad de tu pareja.

Recuerda que lo usará todos los días en todo momento como muestra de amor hacia ti y hacia al compromiso que ambos tienen.

Para que no se te haga tan complicado y tengas una opción clara, te recomendamos que prestes mucha atención a las joyas que ella utiliza.

Y procura escoger un anillo de un estilo similar, verás que será un acierto total.

De igual manera, por acá te dejamos algunas opciones de los estilos más comunes que encontrarás:

Anillo solitario

Se trata de un aro liso con una joya en la mitad. Es simple y clásico y también uno de los más amados por las novias.

Anillo vintage

Si tu novia tiene un estilo un poco más clásico y bohemio, puedes optar por esta opción.

Generalmente vienen con diseños de flores o una piedra centran sencilla como una perla o un ópalo.

Anillo media argolla

Este tipo de anillo es también bastante común.

Se caracteriza principalmente por tener pequeños diamantes que ocupan la mitad del aro.

Anillo rosetón

Este estilo de anillo se caracteriza por contar con una serie de diamantes pequeños, sin duda, es muy llamativa y se enfoca más en las novias más arriesgadas.

  1. Escoge bien la talla

La talla es una de las cosas más importantes que debes tomar en cuenta al escoger el anillo de compromiso, por que ciertamente no quieres que le quede grande o pequeño ¿verdad?

Por ello, en este punto debes utilizar todas tus habilidades como detective y encontrar entre sus anillos, uno que sea la talla perfecta del dedo anular, claro, ¡sin que se dé cuenta!

En caso de que se te dificulte mucho encontrar un anillo de ella, siempre puedes buscar el comodín de la mejor amiga de tu pareja, ella te ayudará con esta misión sin levantar sospechas.

  1. Ten en cuenta el anillo de matrimonio

Al escoger el anillo de compromiso, debes tener en cuenta que tu pareja lo seguirá usando después del matrimonio, en conjunto con el aro de matrimonio. Generalmente, se usan en el mismo dedo.

Por ello, es recomendable que ambos anillos combinen entre sí, claro, sí así lo desean ambos.

  1. ¡No olvides que el significado es lo más importante!

Sabemos que encontrar el anillo de compromiso ideal puede ser un poco angustiante porque quieres que todo sea perfecto, sin embargo, debes mantener la calma y escoger un anillo con significado, un anillo que represente su amor y la vida que quieren juntos.

Por tanto, sin importar si tiene un rubí, un diamante, una esmeralda o cualquier otra joya, es un símbolo que les recordará por siempre el momento tan especial en que decidieron dar el primer paso hacia una vida juntos.

Con estas 5 recomendaciones estamos seguras que encontrar el anillo de compromiso para el amor de tu vida, será una tarea muy sencilla.

 

 

¡Bienvenida!

Inicia sesión

Ambos campos son necesarios para iniciar la sesión.

Una dirección de correo electrónico es necesaria para restablecer su contraseña.