NOSOTROS

Somos un atelier exclusivo de vestidos de novia y fiesta, con más de 30 años de experiencia en el rubro textil. Nos enfocamos en brindarle a cada novia y a su familia, una asesoría personalizada para que pueda encontrar en nuestro atelier el vestido soñado que refleje su esencia, estilo y personalidad.

Priorizamos la alta calidad de nuestros tejidos y cuidamos cada detalle, lo que nos ha permitido vestir a muchas novias y a sus familias a lo largo de todos estos años.

Contamos con vestidos de marca propia y diseños de las firmas españolas Jesús Peiró, Inmaculada García y Manu García.

Un vestido para cada novia

Sabemos lo que representa tener algo único, sobre todo en uno de los días más importantes de la vida de una novia, por ello, contamos con un solo diseño por cada vestido, de este modo, nos aseguramos de que el vestido escogido sea realmente especial.

NUESTRO ATELIER

Desde sus inicios, sabíamos que Luna Blanco, sería un atelier personalizado y exclusivo.

¿Por qué somos un atelier?

Según la RAE, la palabra atelier (de origen francés) es un espacio que emplean los artistas para realizar su actividad creadora.

Así mismo, es un espacio especial de comunicación entre el cliente y el creador en el que se establece un vínculo emocional, de este modo, un atelier de novias o de moda, brinda un trato mucho más cercano que una boutique o comercio convencional.

El concepto de atelier se originó en Francia a finales del siglo XIX. Estos lugares se caracterizaban por ser un espacio ubicado en un segundo piso (como lo está Luna Blanco), donde las mujeres apasionadas por el buen vestir, podían disfrutar de manera exclusiva las últimas tendencias de moda de la época.

Nuestra esencia nace del concepto de atelier y se basa en un propósito de exclusividad, alta calidad, personalización y conexión emocional.

NUESTRO TALLER

Nuestro equipo de modistas está conformado por profesionales con más de 30 años de experiencia en alta costura.

Manteniendo siempre la exigencia por la calidad, nuestros modistas cuidan delicadamente cada detalle y adaptan el vestido a la medida de cada novia para que le quede perfecto y cómodo el día de su matrimonio.

¡Bienvenida!

Inicia sesión

Ambos campos son necesarios para iniciar la sesión.

Una dirección de correo electrónico es necesaria para restablecer su contraseña.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.