Nosotros

Somos un atelier de vestidos de novia y de fiesta con más de 30 años de experiencia en el rubro textil. Apasionados por la moda, tendencias internacionales y el rubro de matrimonio cuidamos cada detalle en las piezas

Sobre Luna Blanco

Somos un atelier de vestidos de novia y de fiesta con más de 30 años de experiencia en el rubro textil. Apasionados por la moda, tendencias internacionales y los matrimonios.

Somos un atelier exclusivo y personalizado donde prima la alta calidad y exclusividad. Estamos dedicadas a asesorarte a ti novia y a toda tu familia de forma personalizada durante todo el proceso para encontrar el vestido que refleje tu propia esencia. De esta manera brillarás todo el matrimonio por la comodidad y porque resaltará tu propio estilo. Sabemos lo importante que es tener algo único y especial por eso, nosotros sólo tenemos un solo diseño por cada novia. De esa manera hacemos que tu vestido realmente sea algo único y muy especial.

Nuestra exigencia en siempre priorizar la alta calidad, excelencia en el servicio ha hecho que podamos vestir a muchas novias y sus familias a lo largo de estos años.

Contamos con nuestra marca propia asi como Jesús Peiró, Inmculada García y Manu García.

Nuestros Diseñadores

Representamos de forma exclusiva en el Perú a 3 diseñadores de gran trayectoria y lideres en el mundo nupcial. Los diseñadores españoles, Jesús Peiró, Inmaculada García y Manu García actualmente están presentes en más de 17 países.

Cada uno cuenta con más de 30 años de experiencia diseñando y confeccionando vestidos de novia con un sello propio que los identifica y caracteriza como íconos y lideres en ese mundo maravilloso de los vestidos de novia.

Desde hace muchos años, participan e inician los desfiles más importantes del mundo como los de Barcelona, Nueva York, Milán y más. Cada nueva colección y desfile en lo que vemos los diseños es una inspiración y destello de emociones tanto para nosotros los espectadores así como cuando llega el vestido a los brazos de una novia.

Lo más sorprendente es que a pesar de estar presentes en muchos países y ser líderes han mantenido su esencia, esa excelencia en la calidad y el proceso artesanalmente como se hacía con la Haute Couture, en su concepción original. Los 3 diseñadores Jesús Peiró, Inmaculada García y Manu Garcia hacen sus vestidos 100% hechos en España. En ellos prima la alta calidad y exigencia en todo el proceso creativo, diseño, patrón y mucho más.

Nosotros Luna Blanco, no sólo optamos por representar a diseñadores que estén a la vanguardia sino es de suma importancia que los disedores tengan esa exigencia en la calidad, proceso artesanales, utilicen tejidos de alta calidad y un equipo humano con talento y experiencia.

Nos enorgullece representar a diseñadores con una trayectoria impecable, exitosa y a la vez que mantengan un esencia única y exclusividad ya poco vista en marcas internacionales.

100% Made in Spain.

Nuestro Atelier

un lugar que respira paz y tranquilidad

Desde que iniciamos Luna Blanco teníamos claro que seríamos un Atelier personalizado y exclusivo

¿Por qué somos un Atelier?

Según la RAE, la palabra atelier (de origen Frances) es un espacio que emplean los artistas para realizar su actividad creadora. Atelier también es un espacio especial de comunicación entre el cliente y el creador en el que se establece un vinculo emocional. El atelier de novias o atelier de moda ofrece un trato mucho más cercano que una boutique o un comercio convencional. El concepto se creo en Francia de finales del siglo XIX en donde los atelier siempre ubicados en un segundo piso (tal como el nuestro de Luna Blanco) y este era el único espacio donde las clientas podían percibir esa moda exclusiva del momento y solo podía disfrutarse allí, donde creaba el creador.

Por eso, nosotros somos un ATELIER porque nuestra esencia se basa en un propósito de exclusividad alta calidad, trato personalizado y emocional. En nuestro atelier vivirás la experiencia como siempre lo soñaste!

Podrás ver aquí los testimonios de algunas de las novias Luna Blanco.

IR A TESTIMONIOS

Nuestro Taller

Contamos con un gran equipo en nuestro taller con más de 30 años de experiencia en alta
costura.

Nosotros adaptamos el vestido a la medida de cada novia para que le quede perfecto, lindo y cómodo! Contamos con un gran equipo en nuestro taller con más de 30 años de experiencia en alta costura. Estamos pendientes de cada detalle para que el vestido quede perfecto!

CONTACTO