JESÚS PEIRÓ

La marca JESUS PEIRO, fundada en 1988 por Jesús Diez, se ha consagrado desde sus inicios a vestir exclusivamente a las novias.

Bajo una filosofía basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma JESUS PEIRO son diseñados y fabricados íntegramente en España, entregando colecciones en las que prima la cuidada calidad de los acabados, cercana a la alta costura.

Las colecciones de JESUS PEIRO, diseñadas por Merche Segarra, son concebidas para una mujer exigente en la calidad de producto, que valora la elegancia, atenta a las nuevas tendencias y que desea llevar un vestido con identidad.

Los tejidos italianos y franceses, la sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, el esmerado cuidado de los acabados, siempre realizados artesanalmente, los exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado con toques de romanticismo, configuran la identidad de JESUS PEIRO

Desde sus inicios, la firma presenta anualmente sus colecciones en las ferias internacionales más importantes del mundo nupcial.

Luna Blanco y Jesús Peiró comparten la misma esencia y filosofía, como la exigencia en la alta calidad, los procesos artesanales, un equipo talentoso y apasionado y, el cuidado en los detalles para brindarle la mejor experiencia a la novia.

Jesus Peiro está acreditada con  el sello OEC (Certificación de Origen Español) el cual acredita el lugar de procedencia del producto hecho en España, confirmando nuestra condición de empresa certificada.

Las empresas certificadas por OEC son en la actualidad pioneras en la certificación, garantía del origen, compromiso, confianza, sostenibilidad y responsabilidad.

¡Bienvenida!

Inicia sesión

[booked-profile]