Es una boda, la novia debe iluminar el lugar y
brillar por ser única y especial.

1. Verónica, ¿qué significa para ti un vestido de novia?

Es una pieza exquisita en la que se debe reflejar la personalidad y autenticidad de cada novia. Debe existir una armonía entre el vestido y la novia: sólo de esa manera brillará por la sinergia que existe entre ambas. Es parte del sueño de muchas mujeres desde que somos pequeñas, ¡Es toda una ilusión hecha realidad! Por ello, en luna Blanco tenemos un vestido para cada novia, porque creemos que cada vestido tiene una mujer soñando con usar esa pieza única.

2. ¿Por qué el nombre de ‘’Luna Blanco’’?
¿Cómo iniciaste este negocio?

Cuando empecé el atelier, quería que tenga un nombre que realmente significara el concepto que nosotros tenemos y tratamos de brindar. Después de varias ideas, quedó Luna Blanco por el lindo significado que representa. El nombre está inspirado en las raíces del griego ‘’leukos’’, que significa ‘’blanco brillante’’, y de ‘’luna’’ que se traduce como ‘’la que ilumina de blanco y la que brilla’’

En una boda, la novia debe iluminar el lugar y brillar por ser única y especial. Por eso para nosotros el propósito de Luna Blanco es que la novia brille con un vestido único, especial y esté llena de felicidad.

Desde hace mucho tenía en mí el deseo y las ganas de iniciar un emprendimiento. Mi familia tiene más de 20 años trabajando en el rubro textil; por ese motivo, he tenido la suerte de ver de muy cerca un ejemplo admirable de emprendimiento, perseverancia, know how, productos de calidad, un equipo humando orgulloso de trabajar ahí y, sobre todo, una orientación excepcional de servicio al cliente.

Por eso, decidí iniciar un negocio donde pueda poner en práctica todo el ejemplo que he tenido pero adaptado a la propia identidad de Luna Blanco.

Además, tenía algo muy claro: si hacía un negocio, quería que sea uno que brinde felicidad a las personas. Para mí, eso es Luna Blanco. No es sólo un atelier, sino damos una experiencia de felicidad completa para la novia y su familia.

3. ¿Cuál es la experiencia y servicio que brinda Luna Blanco a las novias que se encuentras en búsqueda del vestido de novia de sus sueños?

Nosotros creemos que cada novia es única y especial. Por eso, damos una atención personalizada a cada uno. La experiencia Luna Blanco empieza desde antes que la novia llegue a nuestro atelier y no termina hasta después del matrimonio.

Asesoramos y acompañamos a la novia durante el proceso de encontrar el vestido soñado.

4. ¿Alguna vez se te ha hecho muy difícil entender el vestido que está buscando una novia? ¿Cómo has logrado manejar esta situación?

La mejor manera de entender que necesita o quiere la novia es preguntar, preguntar y preguntar. Me pasó cuando una novia llegó al atelier con un diseño que le gustaba, pero decía que el corte le quedaba mal.

En ese momento lo que hice fue no solo preguntar sobre el vestido, sino más elementos del matrimonio, como la recepción, decoración, cómo eran los vestidos que ha utilizado antes para las fiestas, entre muchas cosas más.

Fue una conversación bastante larga, pero esto me permitió tener una idea más completa del estilo y personalidad de la novia.

Con este concepto le recomendamos un diseño que teníamos y le encantó. Considero muy importante escuchar y prestar atención a los que nos están diciendo las novias para así finalmente, cuando ya se tiene clara la idea, recién empezar a asesorar.

5. ¿Quiénes conforman tu equipo de trabajo?

Tenemos un equipo humando que nos acompaña en nuestro taller. Son personas que tienen más de 20 años de experiencia trabajando con vestidos de novia.

6.¿Realizas otro tipo de asesoramientos como de wedding planner, catering o decoración?

Nuestro foco está en el atelier; sin embargo, tenemos vestidos de madrina y todos los complementos para la novia y su familia.

7.¿Qué es lo que busca darle Luna Blanco a sus clientas que están iniciando esta etapa tan especial en sus vidas?

Buscamos darle tranquilidad durante todo el proceso con nuestro expertise y profesionalismo, les damos una experiencia mágica de felicidad a la novia y su familia con nuestra atención personalizada.

Por último, buscamos siempre estar a la vanguardia de las últimas tendencias de vestidos de novia para brindarles diseños que estén acorde a las nuevas tendencias y de calidad.